Es un espacio para compartir... compartir ideas, historias, emociones, aventuras y experiencias.He comenzado un nuevo camino... estoy despertando en una nueva forma de vida.El ocultarse ya no será la opción elegida, el miedo se va para siempre; el Amor ha llegado para quedarse.¡ Bienvenida a un Nuevo Planeta Tierra!Gracias a Dios/a, les saludo y los invito a SER En Energía Divina.

AGRADECIMIENTOS

En esta nueva etapa que comienza nuestro planeta, me he permitido empezar a agradecer por todo lo que mi espìritu se encuentra vivenciando... llamo al tiempo del Dharma, y les invito a ustedes a llamarlo también. Quizás, en este espacio encuentres algo de lo que estas buscando, alguna respuesta, o el inicio a alguna pregunta o quizás a una buena Amiga... durante mi existencia viví llena de preguntas sin respuestas satisfactorias, hasta que llegué a experimentar en un Método de desarrollo espiritual, llamado Melquisedec. Y es en ese proceso que el Espíritu Divino se hizo presente en mí, para aclarar mi conciencia del Ser... más aún también entender profundamente que cada uno de nosotros(as) tiene su propio camino... y que todos los caminos son igualmente válidos!!! Es incréible lo que abre ante tu corazón cuando aprendes a aceptar, a dejar de enjuiciar, a olvidar la crítica, a comprender que todos somos seres divinos y que nuestro "libre albedrío" es el que construye experiencias de distintas vibraciones ... entender que somos energía, mezclas exquisitas de distintas vibraciones energéticas, que todo lo que nos rodea es también energía, y que la más pura y amorosa de todas es la de Dios/a.
Bienvenidos(as) y les invito a compartir y a ser más unidos(as)

Atardecer en Concón

Atardecer en Concón

Intereses Divinos

  • http://angelesamor.multiply.com/
  • http://www.mind-surf.net/
  • www.triangulodelsur.com
  • http://www.academiakamadonla.com.ar/inicio/inicial.htm

sábado, 15 de septiembre de 2007

Atardecer en Concón


Vivo frente a la desembocadura del Río Aconcagua en Concón, Chile... esta es la imagen de uno de sus atardeceres... es un lugar que me sobrecoge por su hermosura। En este lugar viven muchas aves y en algunas èpocas del año, llegan unos peces que dan saltos plateados fuera del agua। Puedes andar a caballo por la playa, mientras observas olas interminables que se pierden en el horizonte. Haz notado la belleza infinita que el Sol adquiere al conjugarse con el agua, así como el agua con la tierra, la energía que se da cuando los elementos se unen sin oprimirse... se crea un gran concierto, el concierto de la Vida. Así todos estos elementos se encuentran precisos en nosostros en nuestra materialidad y en nuestro ser más allá de la materialidad... pues bien, si estuvieramos en armonía, la magia sería una realidad no lo crees???

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta muy lindo tu espacio virtual. Hace bien escribir, fluir y crear. Has dado un gigantesco paso, salistes del closet espiritual y estas al igual que todos nosotros, buscando la coherencia entre lo que somos y lo que queremos ser. Una expresiòn naciò en mi corazòn gracias al mar, el sol y el amor. La comparto contigo para bautizar tu blog.
"A los Buda de los cuatro vientos levanto mi plegaria para que cada hombre y mujer encuentren el camino de regreso a casa, que los lazos forjados en la luz y la compasión duren tanto como el mar, la arena de la playa o el astro sol, pero que los compromisos forjados en el sufirmiento y el egoismo duren tanto como un parpadeo en el universo"
MUCHOS CARIÑOS
TU AMIGO
PATO MERY
Amitabha.

Archivo del blog